¿Cual de estos twitter es mejor?

jueves, 10 de mayo de 2012

TOQUERO THE BOSS

Parodia del jugador del Athletic Gaizka Toquero.

 Su nombre real es Marc y es de Barcelona y hincha del Athletic y su biografia en Twitter es:

-Soy delantero y mi dorsal es el 2. Y sabes por qué? Porque es mi filosofia de vida: ante todo, dos cojones. Perfil falso? Sí, pero con dos cojones

Tiene 224000 seguidores y subiendole siguen incluso jugadores del Atheletic como Muniain (@Ikermuniain19) o Javi Martinez (@Javi24kikiteam)

Opinion personal:Es unos del los mejores fakes en mi opinion ya que trata el fútbol de manera humoristica y que aunque no todos seamos del Athletic nos reimos con sus twiits y entradas en su blog

Algunos  tweets:
-Messi sigue demostrando que es el cuarto mejor jugador del mundo detrás de mi y mis dos cojones.
- Rajoy, el Faubert de la política: antes de llegar ya se sabía que su actuación sería lamentable
-Me pregunto si el chándal olímpico español lo habrá diseñado Altintop.Si -Puyol no va a la Eurocopa, mis dos huevos se hacen más imprescindibles que nunca. Una selección sin huevos es sinónimo de fracaso total.
-Con el dinero de Bankia se hacía una estatua de oro de mis huevos a tamaño real para el nuevo San Mamés. Y sobraba para fichar a Mendieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario